Nuestros proyectos

Estimados celíacos, madres, padres, abuelos, tíos, familiares, amigos y personas  en general. Necesitamos voluntarios comprometidos que quieran apoyar los objetivos de nuestra Asociación, para mejorar la calidad de vida de los celiacos y celíacas del mundo.
Contacta con nosotros y danos información sobre tu área de acción, profesión u oficio, tu interés por trabajar apoyando los Celíacos, y a la población en general para dar a conocer sobre la Enfermedad Celíaca, dar apoyo a los recién diagnosticados y contribuir a que las “cosas ocurran” para que mejore la calidad de vida de los que tienen esta condición.

Tu dedicación puede ser de minutos a días específicos por actividad, la cantidad de tiempo que dispongas es siempre bienvenida y muy importante. Algunos de los proyectos a los que les estamos dando vueltas son los siguientes:

  • Escuelas Sin gluten: Identificar a todos los padres de celíacos que tenemos en las AMPAS de los colegios de Aragón. Queremos contar, al menos, con un padre o madre en cada colegio y que sirva tanto para acoger a los nuevos celíacos como de referente en municipios pequeños o comarcas. Aquéllos que ya estáis en las AMPAS y tenéis un hijo celíaco nos gustaría que os pusieseis en contacto con la Asociación.
  • 100 ASG: Nos gustaría que entre todos fuésemos captando establecimientos interesados en pertenecer a Aragón Sin Gluten. Tenemos el objetivo de 100 establecimientos acreditados antes de que termine el año, 33 por provincia. Si sabes de algún establecimiento que haga las cosas bien y que tenga la sensibilidad adecuada hacia nosotros, invítalos a entrar en www.aragonsingluten.org y a contactar con nosotros.
  • Acogida Sin Gluten: Nos gustaría contar con voluntarios de todas las edades y condiciones dispuestos a apoyar y servir de referencia a los nuevos diagnosticados en esos momento complicados que todos hemos pasado.
  • Cocina Sin Gluten: Si eres un artista de la cocina sin gluten, no te lo quedes para ti. Mándanos tus recetas estrella y las publicaremos en nuestra web. Si, además, tienes afán protagonista y te animas podemos organizar un taller completo para ti sólo.

Para participar en todos estos proyectos os podéis dirigir a info@celiacosaragon.org citando el proyecto en el asunto.

“No podemos cambiar los genes, pero si el mundo a través de la información”

No se admiten más comentarios