Congreso de Gastronomía de los Pirineos. Huesca.

Durante el 18 y 19 de marzo, la Asociación Celíaca Aragonesa participa en el congreso con una mesa informativa en la feria desde donde se informará sobre la Enfermedad Celíaca y la Dieta sin gluten.

Además el domingo 19, Ricardo Fueyo dará una charla sobre como ser Celíaco y Felíz y Noelia Panillo sobre como cocinar sin gluten.

Con doble formato de feria agroalimentaria y congreso propiamente dicho, los días 18 y 19, sábado y domingo, estará abierto al público en general, siendo el acceso restringido a los congresistas lunes y martes, 20 y 21.

La feria compaginará la muestra y exposición de productos del Pirineo, agrupados por familias, con diferentes actividades como degustaciones, presentaciones, talleres, catas, etc., siempre con el producto como protagonista.

Por su parte, la mayoría de las ponencias del congreso se presentan en un novedoso formato, que aglutinará sobre el escenario a productores, cocineros, sumilleres, prescriptores y simples aficionados, coordinados por un presentador conductor.

Comparte este contenido en tus REDES SOCIALES!!!
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios