EN EL COLE SIN GLUTEN 27 DE MAYO

Hemos propuesto a empresas de catering y colegios que celebren con nosotros el Día Nacional del Celíaco preparando un menú “sin gluten”.

El viernes 27 de mayo la mayor parte de los niños aragoneses podrán comer este menú y la información llegará a todas sus familias.

 

Nuestro agradecimiento por la colaboración de las siguientes empresas de catering y colegios:

 

  • Eurocatering 5.000 menús
  • Colegio Público Cesar Augusto 400 menús
  • Combicatering 6.500 menús
  • La Cocina de José Fernández 80 menús en Aspace.
  • NTC 375 menús en el Colegio Agustinos y en la Universidad en las Facultades de Ciencias, Derecho, Veterinaria, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Universidad San Jorge y en el Conservatorio de Música.

EL SEMÁFORO DE LOS ALIMENTOS

Nuestra socia Beatriz Muñoz nos ha donado “El semáforo de los Alimentos”, un cartel muy ilustrativo que ella misma hizo para que los niños aprendan de forma divertida como se clasifican los alimentos.

semaforo

Este cartel lo ponemos a su disposición para hacer charlas en los colegios, acercar y concienciar mejor sobre la enfermedad celíaca tanto a niños como a profesores.

Desde la Asociación se les proporcionará también un power point que sirva de guía en tres formatos distintos: dirigidos a primaria, secundaria y otro para adultos.

También les mandaremos una carta explicativa para la dirección del centro educativo que tendrán que cumplimentar con el horario de la actividad y el aula que quieran solicitar.

Interesados enviar un e-mail a: mcaballero@celiacosaragon.org

con los datos del socio y del cole.