Heraldo de Aragón nos concede el premio CMG suplemento del periódico especializado en gastronomía.

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!
Ayer nuestro presidente Ramón Moraza recogió el premio Con Mucho Gusto a la GASTRONOMÍA SIN LÍMITES que nos ha concedido el periódico Heraldo de Aragón.
Ramón agradeció el premio que reconoce todo el trabajo que hemos hecho juntos con nuestro proyecto ARAGÓN SIN GLUTEN, socios, voluntarios, miembros de la junta, trabajadores y sobre todo a aquellos que se dedican como profesión a la gastronomía y a la hostelería ya que sin ellos tampoco hubiera sido posible.
Les damos infinitas gracias a todos aquellos cocineros, camareros y dueños de bares, restaurantes, chiringuitos de piscina, tiendas especializadas, parques de bolas, hoteles, etc… que hacen cada día que nuestras experiencias gastronómicas sean mejores y más seguras, consiguiendo así mejorar muchísimo nuestra calidad de vida y también una sociedad mejor y más inclusiva.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
Nombrar a todos es imposible pero ellos saben quién son y nosotros no los olvidamos.
 
c0d8c2b0-f9c8-4819-aa02-8a7d474c3376
Ramón Moraza acompañado de Nati y Clara de restaurante RESTAURANTE LA REBOTICA y de Mamen Tricas, Presidenta de ACA durante 24 años y nombrada nuestra presidenta de honor, TODO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN SU TRABAJO, APOYO Y TENACIDAD.
18456e2f-6989-4f5a-bd6b-963d29a07c71

Deja un comentario