Actividades de Teruel y provincia invierno 2014

Por motivos personales he dejado de trabajar en la Asociación. Solo quería daros las gracias por el apoyo y la confianza mostrada todo este tiempo, porque la asociación somos todos y sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo.

Solo me gustaría deciros mis queridos/as celiacos/as que como dice Forrest Gump la «vida es una caja de bombones: nunca sabes cuál te va a tocar», por lo que “Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. ”(Miguel de Cervantes Saavedra) y por lo tanto como dice mi amiga Berta «yo estoy muy contenta de ser celiaca».

Muchas gracias por todo

«Poder decir adiós es crecer». Gustavo Cerati

Sandra Herrero Navarro

 

MERIENDA NAVIDEÑA

El jueves, 11 de diciembre a las 18 horas os esperamos para celebrar juntos una merienda navideña en el Centro Social El Arrabal. Confirmar asistencia llamando al teléfono 653 806 801 o en el correo teruel@celiacosaragon.org

 

REUNIÓN DE SOCIOS

Día 15 de enero, jueves, reunión de socios a las 18 horas, en la sede de la asociación de Teruel, Centro Social El Arrabal. Confirmar asistencia llamando al teléfono 653 806 801 o en el correo teruel@celiacosaragon.org

 

Charlasobre Celiaquía, diagnóstico y verdades y mentiras sobre la dieta.

El próximo día 26 de febrero a las 17:00 horas. Será en el colegio de médicos de Teruel. C/ Joaquín Arnau, 2 44001 Teruel. Tendrán lugar dos charlas sobre celiaquía; Una sobre el diagnóstico a cargo de la Dra. Maite Botella, médico digestivo. Y otra sobre verdades y mentiras sobre la dieta sin gluten a cargo de Noelia Panillo, dietista de la Asociación.

Apuntaos para la asistencia en el correo teruel@celiacosaragon.org y en el teléfono 976 48 49 49.