FERIA THE ALLERGY SHOW+FREE FROM. MADRID

The allergy + free from show, la mayor feria de productos sin gluten y libres de alérgenos de Europa se celebra en Madrid el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. Todos los miembros de FACE podrán asistir de manera gratuita. ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Prueba y Compra

En la feria podremos encontrar más de 100 empresas y particulares ofertando todo tipo de productos sin gluten y para otro tipo de alergias e intolerancias alimentarias que podremos adquirir.

Qué se cocina

Disfruta de las clases de cocina y los consejos de los mejores chefs del sector en los Show Cooking libres de alérgenos, que sin duda podrán aportarte ideas para esas comidas y cenas.

Charlas y seminario de expertos

El centro de aprendizaje es una oportunidad para asistir a charlas de los expertos sobre enfermedad celiaca, alergias, intolerancias, asma y problemas en la piel, pudiendo aprender más sobre estas patologías, desde el punto de vista de los mejores especialistas del sector.

Zona artesana

Hay muchos productos elaborados por obradores que se producen de una manera artesanal y consiguen un gran sabor y textura, siendo grandes opciones para la dieta de las personas celiacas. Por ese motivo dedican una zona del evento a Hornos Artesanos, donde podrás hablar cara a cara con esas personas y conocer más sobre sus productos.

Hacer amigos

Esta feria te da la oportunidad de conocer a otros pacientes celiacos con los que compartir experiencias, anécdotas y curiosidades.

¿A qué esperas? Entradas gratuitas para socios y familiares de las asociaciones integradas en FACE. Conseguir las entradas es muy sencillo, envía un email a proyectosface@celiacos.org con el asunto “The allergy + free from show” indicando nombre y apellidos del socio, DNI, asociación a la que pertenece y número de entradas que necesita.

Con las entradas adquiridas a través de FACE podrás tener acceso a todas las charlas y seminarios de la feria, demostraciones y zona de cocina. Eso sí, no podemos garantizarte el asiento ya que se respetará el orden de llegada al recinto de la charla o demostración en cuestión.

RECUERDA: Esta Feria ofrece productos alimenticios para personas con diferentes alergias e intolerancias alimentarias por lo que debes informarte antes de consumir cualquier producto ya que no todos son libres de gluten.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios