Blogs celíacos

En este apartado, nuestros socios con blogs relacionados con la EC puede añadir su enlace. Blogs celíacos que te pueden interesar ( y que te van a gustar):

  • HISTORIAS CELÍACAS: Ser celíaco no impide salir a cenar, pasarlo bien y tener una vida activa, por eso en “Historias celíacas” encontrarás las anécdotas más divertidas de una celíaca, recomendaciones de los mejores restaurantes sin gluten y muchos artículos relacionados que harán la vida del celíaco más fácil.
  • NATA Y NUEZ: Con esta misma filosofía están recopiladas estas recetas. No es un blog para celíacos, es un blog para todo el que le guste cocinar, donde intento ofrecer una pequeña ayuda a todas aquellas personas que necesiten llevar una dieta sin gluten, aportando mi experiencia, los trucos y cambios que me han funcionado para poder adaptar la dieta.
  • JAVIER ABADIAS Y SUS RECETAS: Recetas para todos y especializadas en elaborados sin gluten.
  • EL RINCON SIN GLUTEN – HUESCA: Interesantes artículos y reflexiones sobre la celiaquía, escritos desde Huesca.
  • PONGA UN CELÍACO EN SU VIDA: Este blog pretende servir de punto de encuentro para cuestiones desenfadadas sobre celiaquía. En este blog son bienvenidas experiencias relativas a la psicología, a la convivencia con la celiaquía, consejos, recetas, restaurantes para celíacos, viajes, referencias de ideas, vídeos, documentación, bibliografía. etc.
  • CELÍACOS TERUEL: Un espacio de noticias, información, actualidad, un medio de opinión, de consulta y en definitiva, un blog pensado, por y para los celíacos de Teruel.
  • GLUTENFREE PARA PRINCIPIANTES: El día a día de una celíaca que tras ser diagnosticada adapto su vida al mundo sin gluten con normalidad. En el blog encontraréis sus viajes, los establecimientos que va descubriendo, sus recetas preferidas, divertidas anécdotas y una puerta abierta para ayudar a los celíacos.
  • LOS DULCES DE COCO: Me llamo Rocío y soy una amante de la repostería desde siempre, sobre todo, me encanta mirar en la nevera a ver que hay, pensar unos segundos… y voila!! Ya tengo receta pensada jeje. Pero con mi mala pata, hace unos meses que salí celíaca, y como os podéis imaginar, pues, todas mis recetas ya no me sirven, por eso lo de experimentar.
  • SIN GLUTEN SOY FELIZ: Si te acaban de diagnosticar, si tienes dudas o si, simplemente, quieres compartir con nosotros tus experiencias (más o menos felices) bienvenido a Sin gluten soy feliz. Te ofrecemos información sobre la celiaquía y consejos para tu día a día, además de recetas y mucho más… Pasa y ponte cómodo. Sin gluten todos estamos bien.
  • CELIACA DEL SIGLO XXI: Mi nombre es Esther y como bien dice el título del blog soy celíaca y de las del siglo XXI. Desde hace 4 años convivo con la celiaquía, así que cocinar bien y de forma saludable se ha convertido en mi mayor hobbie. Me apasiona encontrar productos nuevos para introducir en mi dieta, los disfruto como una niña y ¡cada vez tenemos más variedad!.