Facemovil

Facemovil es la app oficial de FACE para móviles Android e iOS en la que los socios podrán consultar de manera sencilla los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

FACEMOVIL utiliza un geolocalizador para que el usuario pueda identificar los establecimientos más cercanos a su posición y así facilitar la búsqueda de restaurantes, puntos de venta u hoteles.

Incluye un lector de código de barras para que los usuarios puedan consultar los productos aptos para personas celiacas durante el proceso de compra.

También tiene la posibilidad de acceder a las noticias de FACE desde la propia app, para poder estar el tanto de información, novedades o alertas.

Incluye también un carnet de socio con un número identificativo con el que poder obtener beneficios en el futuro.

 

BENEFICIOS PARA EL COLECTIVO CELIACO:

  • Favorece la identificación de productos sin gluten, evitando así tener que leer etiquetados o comprobar ingredientes mediante el buscador general o el lector de código de barras.
  • Favorece la identificación de establecimientos con opciones sin gluten seguras ya sea mediante el buscador general o el mapa geolocalizador.
  • Aporta una seguridad añadida y opcional a los productos y establecimientos que ahí aparecen, garantizando así su idoneidad para consumidores y consumidoras celiacos/as.

BENEFICIOS PARA LAS MARCAS:

  • Permite la mejor identificación de sus productos por parte del consumidor/a celiaco/a, como un producto apto y seguro.
  • Permite una diferenciación del producto, dentro de un mercado cada día más competitivo y creciente.
  • Permite la mejor identificación de establecimientos con opciones sin gluten seguras ya sea mediante el buscador general o el mapa geolocalizador.
  • Es un valor añadido para la empresa, que demuestra su solidaridad y compromiso con un colectivo que puede tener limitaciones a la hora de acceder a productos aptos para su alimentación, ya sea debido a la difícil identificación o la falta de seguridad en algunos casos.
  • Todos los productos y establecimientos incluidos en la app FACEMOVIL se dan a conocer así de manera directa entre los más de 21.000 socios de las asociaciones de celiacos de España

 


LINKS SOBRE FACEMOVIL: