I Carrera y andada popular 5k
UNIDOS SOMOS +FUERTES

Ya tenemos fecha para nuestra gran cita con el deporte y la actividad física. Será el próximo sábado 24 de septiembre, y el recorrido de 5 kilómetros transcurrirá por el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, que puedes realizar corriendo o andando, a tu ritmo.

Si te inscribes antes del 31 de julio, el precio de la carrera es de 10 euros.
Si te inscribes antes del 31 de agosto, el precio de la carrera es de 12 euros.
Si te inscribes entre el 1 y el 20 de septiembre, el precio de la carrera es de 14 euros.
Para niños de hasta 14 años, que quieran participar en la 5k, con su camiseta, dorsal, bolsa del corredor y avituallamiento, el precio de la carrera es de 5 euros.
Para los niños, de cualquier edad, que quieran participar en las carreras infantiles de las 11 horas, sin dorsal ni camiseta, la carrera es gratuita. 

 A partir del mes de agostopor cada 10 euros de compra en cualquiera de las tiendas de La Mar de Cookies, obtendrás un cupón de descuento de 2 euros, para canjear en la inscripción de la carrera.

Los niños que vayan a participar solo en la carrera infantil, tendrán que inscribirse llamando a la asociación, al 976 484 949, o mandar un correo electrónico a info@celiacosaragon.org, indicando NOMBRE, APELLIDOS y EDAD del niño.

Aquellas personas que quieran participar en la carrera 5k y no tengan acceso a medios informáticos, o prefieran inscribirse de forma presencial, pueden acudir a la asociación a gestionar la inscripción y realizar el pago en efectivo.

Asimismo, si te apetece participar con tu donativo, pero no puedes asistir a la carrera, en la web de inscripción tienes la opción «Dorsal 0».

Estamos preparando la jornada, avituallamiento post meta, bolsa del corredor, pódium, regalos, y otras actividades de las que iremos informando cada semana. 

Si vienes desde Teruel o Huesca, la asociación pone a tu disposición autobuses gratuitos para que no te pierdas la carrera. También contarás con autobús gratuito desde Ejea de los Caballeros, subvencionado por el Ayuntamiento de dicha localidad.

Necesitamos un mínimo de 35 personas para poder contratar los autobuses; si quieres venir en autobús, llámanos al 976 484 949, o manda un correo electrónico a info@celiacosaragon.org para apuntarte.

¡Necesitamos voluntarios!

Si no vas a participar en la prueba, pero te apetece pasar la mañana con nosotros, hazlo como voluntario, toda ayuda será bienvenida; solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico para apuntarte.

¡Nos encantaría contar contigo, anímate

Nos gustaría contar con tu participación, estamos corrigiendo el error en la web y podrás inscribirte a partir del lunes 27 de julio.