Café Tertulia

Ayer estuvimos tomando un café con personas recientemente diagnosticadas en nuestra sede de Zaragoza. Compartimos inquietudes, dudas y experiencias en un encuentro muy enriquecedor que nos ayudó a seguir haciendo comunidad. ¡Gracias a todas las personas asistentes!