Ayer estuvimos tomando un café con personas recientemente diagnosticadas en nuestra sede de Zaragoza. Compartimos inquietudes, dudas y experiencias en un encuentro muy enriquecedor que nos ayudó a seguir haciendo comunidad. ¡Gracias a todas las personas asistentes!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Tiene la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de Cookies.