Este mes nos hemos trasladado al C.P. Isidoro Gil de Jaz, en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, donde tuvimos la oportunidad de hablar con su alumnado sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten que deben seguir las personas que la padecen.

Esta actividad forma parte del proyecto “Formación al personal y alumnado de Centros de Educación Infantil y Primaria”, cuyo objetivo es ofrecer herramientas y conocimientos prácticos para mejorar la convivencia escolar y garantizar la inclusión de los niños y niñas con necesidades alimentarias específicas.

El interés mostrado por el alumnado fue excelente, y la sesión permitió resolver dudas comunes y fomentar hábitos alimentarios más conscientes

Permitir Notificaciones OK No gracias