Aclaración Bebedino Danonino

FACE nos comunica la siguiente aclaración en referencia a la anterior información sobre la retirada del productos Bebedino Danonino en la oferta de la cadena Burger King.

El producto (Danonino Bebedino Fresa) NO contiene gluten ni frutos de cascara en la fórmula como ingredientes. Sólo contiene leche como alérgeno.

  • Se indica como “puede contener” porque se fabrica por una línea por la que también se pueden fabricar otros productos que sí que contengan alérgenos. Entre la fabricación de estos productos existe un procedimiento de limpieza (enjuagado, limpieza con ácido y sosa, y enjuagado y vaporización), para evitar la contaminación cruzada entre productos. Pero por política de empresa, se mantiene el uso de la alegación “puede contener” a pesar de que los productos sean sin gluten.
  • Los Danonino Petit Fresa y Chocolate se fabrican en una fábrica libre de otros alérgenos. Por lo que no hay ningún riesgo de contaminación cruzada.

Por lo tanto,  se activa de nuevo el producto en  FACEMOVIL, pero a pesar de esta aclaración por parte de Danone, va a dejar de formar parte de la oferta de Burger King.

Deja un comentario