Red de establecimientos de hostelería y puntos de venta

“Aragón sin Gluten” es una red de bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías y panaderías sin gluten que se comprometen a proporcionar un servicio de calidad con seguridad  para la persona celíaca. 

Con este proyecto que nació en 2014 con el apoyo de Turismo Aragón, u que  cuenta ya con casi 200 colaboradores queremos que la personas que padecen enfermedad celíacas, sus familias y amigos accedan a una oferta variada, normalizada, segura y de calidad. 

Forma parte de la red española FACE RESTAURACIÓN, consiguiendo así estandarizar en toda España una oferta similar con las mismas garantías.

También queremos que estos establecimientos sean de fácil identificación y localización por todo Aragón tanto para nosotros como para todas aquellas personas que nos visiten para hacer turismo, estén de paso o vengan a trabajar y necesiten comer sin gluten.

Para ello en esta misma web puedes encontrar los listados de estos establecimientos en las tres provincias aragonesas, puede además puedes descargarte nuestra app gratuita y sin registro ASOCIACIÓN CELÍACA ARAGONESA  y también los encontrarás en la app FACEMOVIL.

 

 

Entidades que colaboran económicamente con nuestros proyectos

Zaragoza sin gluten

Huesca sin gluten

Deja un comentario