CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN ANDORRA (TERUEL)

Subvención dirigida a unidades familiares en cuyo ámbito exista una o más personas celíacas o sensibles al gluten no celíacas. Andorra (Teruel) 

 

Tienes hasta el 11 de abril para presentar la documentación.

 

En este enlace puedes ver todos los requisitos e información relativa a la subvención

https://andorra.sedelectronica.es/transparency/d5c99882-1b4c-4749-a488-7058c8b8ebb2/

 

Documentación a presentar:

Las solicitudes de subvención se presentarán en los modelos normalizados que facilitará el Ayuntamiento, tanto a través de sus oficinas como de su página web, cuando se publique la convocatoria. Las solicitudes se presentarán por la persona que padece la enfermedad. En caso de menores de edad la solicitud será presentada por quienes ostenten la patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar. Si se trata de personas incapacitadas será el tutor legal quien presente la solicitud.

 

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

-Original o copia compulsada del DNI de la persona solicitante y de los menores e incapacitados, en su caso, afectadas por la enfermedad. Los menores que no dispongan de DNI podrán presentar original o copia compulsada del libro de familia para acreditar su identidad.

-Modelo normalizado de la relación de todos los miembros de la unidad familiar. 

-Informe médico, acreditativo de la condición de enfermo/a celiaco/a o sensible al gluten, según el modelo normalizado de la convocatoria (uno por cada miembro de la unidad familiar que tenga dicha condición). 

-El requisito de empadronamiento se comprobará de oficio a través de los datos del Padrón Municipal, siempre que se preste el consentimiento para ello a través de la solicitud de ayuda. En caso contrario, el interesado deberá aportar el certificado de empadronamiento 

-Certificado de hallarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias frente a la Hacienda Municipal, Hacienda Estatal y Seguridad Social, así como la ausencia de toda deuda pendiente de pago con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón. La acreditación de esos requisitos se hará a través de la correspondiente declaración incluida en el modelo de solicitud de la convocatoria. 

-Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias a que hace referencia el articulo 13 de la Ley 38/2003  17 de noviembre, General de Subvenciones, que impidan obtener la condición de beneficiario de la subvención.

Deja un comentario