CELEBRAMOS EL DÍA DE LA ENFERMEDAD CELÍACA EN ARAGÓN

Este año nos trasladamos a la localidad de Daroca el sábado 13 de mayo, y como todos los años, disfrutaremos de una paella. Posteriormente, nos amenizará la sobremesa Dj Bolly, y realizaremos sorteos de productos. 

Para la mañana, hemos organizado las siguientes actividades:

  • 10:00 h.- Discurso de bienvenida, por parte del alcalde de la población y del presidente de la Asociación 
  • 10:30 h.- Visita a La Mina (Manolo Lucas) Llevar linterna. (1 hora aprox)
  • 10:30 h.- Museo de la Naturaleza. Hay que apuntarse para solicitar visita guiada. Grupo máximo 30 personas. (1 hora aprox)
  • 11:00 h.- Visita por Daroca y Basílica guiada. (2 horas aprox) 
  • 12:00 h.- Visita por Daroca y Basílica guiada. (2 horas aprox)
  • 12:00 h.- Visita a La Mina (Manolo Lucas) Llevar linterna. (1 hora aprox)

Es imprescindible apuntarse a las actividades. Aprovecha que son gratuitas para la asociación, habitualmente tienen un coste de 5 €/persona.

A partir de las 10 horas, en la plaza de España, podrás adquirir productos de El Trasmozero y Pastel de Biarritz, que colocarán allí sus puestos de venta. 

Si eres senderista, y te apetece hacer una caminata por tu cuenta, puedes realizar una excursión, por la muralla (4 km y 2 horas de duración), o como alternativa más corta, subir al Castillo Mayor desde la Plaza de España y disfrutar de las vistas (tiempo aproximado 40 minutos.)

Si vas con tu coche, es recomendable que no entres en el casco histórico con él. Desde el Ayuntamiento nos aconsejan que se aparque fuera de la localidad. 

Precios (Gratis para niños de 0 a 6 años, inclusive).

Comida + Autobús: 15 euros.

Solo comida: 8 euros.

Como cada año, todas las familias asistentes serán obsequiadas con un lote de productos. Todos los socios de Zaragoza podrán recogerlo en la sede de la Asociación de Zaragoza (avisaremos cuando estén listos).

Apúntate llamando al 976 484 949 o mandando un correo electrónico a info@celiacosaragon.org.

 

Deja un comentario