Información importante

Por fin, este sábado 24 de septiembre, celebramos nuestra gran cita con el deporte y la actividad física. Recuerda que el recorrido de 5 kilómetros transcurrirá por el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, que puedes realizar corriendo o andando, a tu ritmo.

 

Hemos ampliado el plazo de inscripciones online, y además estaremos vendiendo dorsales en el punto de salida, de 8:30 a 9:15 horas, por si te decides a participar a última hora.

 

El precio de la carrera es de 14 euros, para adultos. Para niños de hasta 14 años, que quieran participar en la 5k, con su camiseta, dorsal, bolsa del corredor y avituallamiento, el precio de la carrera es de 5 euros.

 

Para los niños, de cualquier edad, que quieran participar en las carreras infantiles de las 11 horas, sin dorsal ni camiseta, la carrera es gratuita. Los niños que vayan a participar solo en la carrera infantil, aún pueden inscribirse llamando a la asociación, al 976 484 949, o mandando un correo electrónico a info@celiacosaragon.org, indicando NOMBRE, APELLIDOS y EDAD del niño.

 

¡Necesitamos voluntarios!

Si no vas a participar en la prueba, pero te apetece pasar la mañana con nosotros, hazlo como voluntario, toda ayuda será bienvenida; solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico para apuntarte.

 

¡Nos encantaría contar contigo, anímate a participar en esta jornada deportiva con la familia de la Asociación Celíaca Aragonesa!

Deja un comentario