V EDICIÓN FERIA DE ALIMENTOS SIN GLUTEN

El proximo 11 de marzo, celebramos la V edición de nuestra Feria de Alimentos en el Hotel Zentral Ave de Zaragoza. La entrada al recinto es GRATUITA, y de libre acceso para socios y no socios.

Como en anteriores ediciones, tendremos numerosos puestos de venta de productos sin gluten y la siguiente programación de actividades (iremos ampliando según tengamos más actividades confirmadas)

  • 10 horas. Apertura de la feria y bienvenida.
  • 10:30 horas. Charla «La importancia del diagnóstico precoz en enfermedad celíaca», impartida por personal técnico de la empresa Operón. Acceso gratuito.
  • 11 horas. Showcooking a cargo de Daniel Fernández, chef y propietario de El Rincón de Sas, miembro de Aragón Sin Gluten. Acceso gratuito.
  • 12 horas. Degustación de 6 cervezas artesanas sin gluten de diferentes estilos y procedencias. Presentan: Sergio, gerente de Cervezas Lúpulus y Aitor de Mononoke Café, miembro de Aragón Sin Gluten. El precio de la cata es de 12 euros por persona.
  • 13 horas. Entrega de un obsequio a todos los socios de ACA (imprescindible mostrar el carnet)
  • 14 horas. Comida de hermandad en el hotel. El precio del menú será de 20 euros para los adultos, y 14 euros para los niños. 
  • 16 horas. «Vivir feliz siendo celiaco». Una charla para compartir experiencias de vida, viajes y relaciones sociales como celiaca y madre de un celíaco, a cargo de Helena Osés, del blog Disfrutando sin Gluten. Acceso gratuito.
  • 17 horas. Degustación de Pastel Ruso de Pastelería Ascaso, miembros de Aragón Sin Gluten. Degustación gratuita.
  • 18 horas. Cata de 3 cervezas artesanas sin gluten. Se hará maridaje acompañado de tiramisú casero (postre baluarte de Mononoke elaborado con café Nicaragua de San Jorge Coffee Roasters). Presentan: Sergio, gerente de Cervezas Lúpulus y Aitor de Mononoke Café, miembro de Aragón Sin Gluten. El precio de la cata es de 12 euros por persona.

Durante todo el día, varios técnicos de Operón estarán realizando test rápidos gratuitos a todos los interesados, para despistaje de enfermedad celíaca por medio del test Simple CD2WB para detección rápida de anticuerpos de tipo IgA anti-transglutaminasa tisular humana (tTG) y anti-gliadinas, en muestra de sangre obtenida de punción digital.

El Dj Krispinight, que ya nos acompañó en la celebración del día del celíaco en Sariñena, nos amenizará la tarde con su música.

Si vienes de fuera de Zaragoza, y quieres quedarte a dormir en el hotel, el precio especial para asistentes al evento será de 85€ (IVA y parking incluidos). Llámanos al 976 484 949 y te proporcionaremos el código descuento.

Es necesario apuntarse con antelación a cualquiera de las actividades; para hacerlo, llámanos al 976 484 949, o manda un correo a info@celiacosaragon.org o a acadietista@celiacosaragon.org

Para todos los miembros de ACA, tendremos un regalo sorpresa (no olvides llevar tu carnet de socio).

AQUÍ puedes ver cómo llegar.

Deja un comentario