Nachos caseros
Hacer nachos caseros es mucho más sencillo de lo parece, y cuando se elaboran a partir de tortilla de maíz sin gluten, se convierten en un snack delicioso y totalmente seguro para personas celíacas.
Son ideales para acompañar guacamole, queso fundido, hummus o cualquier dip que te guste. Además, puedes personalizarlos con tus especias favoritas y prepararlos tanto al horno como fritos ¡Una receta rápida, versátil y perfecta para picar en cualquier ocasión!
Ingredientes
- Tortillas de maíz sin gluten
- Aceite de oliva virgen extra
- Especias al gusto
Preparación
- Precalentamos el horno: Encendemos el horno a 200ºC para que esté listo mientras preparamos las tortillas
- Pincelamos y especiamos: Cogemos las tortillas de maíz y las pincelamos con un poco de aceite de oliva virgen extra por ambas caras. Espolvoreamos las especias al gusto y las repartimos bien por toda la superficie
- Cortamos en triángulos: Apilamos las tortillas formando una pequeña torre. Con un cuchillo bien afilado, las cortamos en forma de triángulos, igual que los nachos tradicionales.
- Horneamos: Colocamos los triángulos sobre una bandeja de horno sin que se monten entre ellos. Horneamos unos 7-9 minutos a 200ºC o hasta que estén dorados y crujientes
- Opción alternativa: También podemos freír los triángulos en aceite caliente hasta que se doren













