Taller de cocina sin gluten para principiantes otoño 2014

Aprenderemos a preparar recetas básicas para el día a día, pan, magdalenas, pastel, etc… Comentaremos los diferentes usos de las harinas especiales y de las levaduras adecuadas.

Cocinar sin gluten, sobre todo al principio, parece complicado. La práctica y el conocimiento de los ingredientes es esencial para tener éxito con las nuevas recetas.

Día 22 de octubre, miércoles, de 17 a 20 h. en Ibercaja Zentrum, C/ Costa 13. Precio del taller 5 euros para socios y 10 euros para los demás. Inscribirse llamando a la Asociación y pagar el día del  taller.

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN PARA PRINCIPIANTES

 

Recetas básicas para el día a día, pan, magdalenas, un pastel, etc…Comentaremos los diferentes usos de las harinas especiales y de las levaduras adecuadas. Día 14 de octubre, martes, de 17 a 20 h. en Centro Ibercaja Huesca, Calle Duquesa Villahermosa 1. Precio del taller 5 euros para socios y 10 euros para los demás.

Para apuntarse llamar al teléfono 658 985 997 o en el correo huesca@celiacosragon.org

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN PARA PRINCIPIANTES

 

Día 19 de noviembre, miércoles, a las 17 h. en la Escuela de Hostelería de Teruel, C/ Mariano Muñoz Nogués, 11.

Precio del taller 5 euros para socios y 10 euros para los demás.

Para apuntarse llamar al teléfono 653 806 801 o en el correo teruel@celiacosaragon.org

Recetas básicas para el día a día pan, magdalenas, un pastel, etc…Comentaremos los diferentes usos de las harinas especiales y de las levaduras adecuadas. Cocinar sin gluten, sobre todo al principio, parece complicado. La práctica y el conocimiento de los ingredientes es esencial para tener éxito con las nuevas recetas.