RESTAURANTE DELICIOSO.ES

Disponen de una amplia oferta de platos para celíacos.

Lo que nos diferencia en Restaurante Delicioso.es, es la calidad de nuestra cocina, de los productos que utilizamos, de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. Les ofrecemos lo mejor de la tradición, de la técnica y la materia prima para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.
Restaurante Delicioso.es pone a su disposición comedores privados para grupos reducidos de 8,14 y 16 personas, y comedores más grandes con capacidad hasta 35 personas.
Estos comedores, están destinados a particulares, con la intención de que disfruten de todas las comodidades de un restaurante y a la vez dispongan de un espacio más privado e íntimo para realizar todo tipo de encuentros, como desayunos, comidas o cenas de familia, amigos, antiguos alumnos, celebraciones de Navidad , aniversarios, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, bodas reducidas, etc…
Por otro lado, los comedores privados también están destinados a empresas, ya sea para desayunos, comidas o cenas de negocios, reuniones de trabajo, convenciones, encuentros de profesionales, presentaciones de producto, celebraciones de empresa y de trabajadores, etc..

 

Dirección

Pol. Los Paules. C/ Valle del Cinca, 35
Monzón, Huesca, ES